Gestión, Desarrollo y Ejecución.

Gestión, Desarrollo y Ejecución.

Bella Italia. 

Gestionamos el desarrollo y la ejecución de la obra de cañerías de impulsión, comando y automatización de bombas y sistemas de distribución de agua.

La sub contratación de nuestros servicios, por parte de la empresa adjudicataria de la obra “constructora MAK S.R.L” en un presupuesto oficial de $ 2.343.199 y un plazo de entrega de 5 meses por el desarrollo y la ejecución, para el abastecimiento de agua potable a la comuna de Bella Italia (departamento castellanos) por medio de una planta de osmosis inversa de 10.000 litros hora.

En día 1 de noviembre del año vigente, concluyeron los servicios brindados a tal obra mencionada, incluyendo el cambio del tanque principal de 20 m3 por el de 90m3. Y el comando de llenado del tanque de 20m3 que fue trasladado a una distancia de 3.500 metros, para futuras distribuciones en ampliaciones de redes de agua domiciliarias.

Este sistema de comando de automatización de llenado del tanque de 20m3 se desarrollo a base de electroválvulas y sistema de presurización, ya que entre la conexión de ambos tanque (3.500 metros de distancia entre ambos) para su llenado no existen cables, ni conexiones eléctricas.