Sistemas de Filtración y Microfiltracion, Autolimpiantes.

Filtros automáticos de discos: La gama de productos AZUD HELIX AUTOMATIC presenta múltiples combinaciones para un proceso de filtración eficiente y económico, adaptándose a los distintos tipos de agua y requerimientos especiales de los sectores municipal, industrial y de medioambiente, agrícola y jardinería y paisajismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Filtros automáticos de malla: Filtros de malla automáticos, eléctricos e hidráulicos, aptos para todas las aplicaciones y con un amplio rango de filtrado, con la garantía de calidad de AZUD.
Los filtros AZUD LUXON mantienen sin interrupción el aporte de agua filtrada durante el ciclo de lavado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Filtros manuales: AZUD MODULAR 100 es la gama de filtros fabricados en material plástico que asegura un fácil manejo, alta resistencia y durabilidad para caudales hasta 25 m³/h.
Optimización de rendimiento y mínima frecuencia e intensidad de labores de mantenimiento.
AZUD HELIX SYSTEM es la gama de filtración basada en el mínimo mantenimiento y máxima seguridad de filtración. Sistema AZUD HELIX. Dispositivo retardador de la colmatación. Optimización de rendimiento y mínima frecuencia e intensidad de labores de mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Filtros semiautomáticos: El filtro AZUD SPIRAL CLEAN está basado en su bajo mantenimiento y su óptima seguridad en la filtración, junto a su gran superficie filtrante.
Su ergonómico diseño permite limpiar fácil y rápidamente, sin necesidad de desmontarlo o parar la instalación.
El filtro AZUD SPIRAL CLEAN cuenta con un elemento filtrante de malla de gran superficie y unas boquillas especialmente diseñadas para extraer las partículas acumuladas durante el proceso de filtración.
El movimiento rotatorio de la manivela permite a las boquillas, con un desplazamiento en espiral, aspirar las partículas y expulsarlas por el drenaje con un mínimo consumo. El suministro de agua no se interrumpe.