Ferreyra Hnos.

Somos una empresa formada por ingenieros y técnicos de reconocida trayectoria y vasta experiencia, con el claro objetivo de brindar soluciones integrales eficientes y definitivas en el rubro “agua”.

Abarcamos una amplia gama de productos y servicios que comienza con la captación de muestras acompañadas de estudios geológicos e hidrológicos para el mejor aprovechamiento de los acuíferos, hasta el procesamiento de la misma para convertirla en apta para el consumo humano.

También se realizan procesos posteriores como drenajes y tratamientos especiales de efluentes, desarrollando proyectos y obras que se ajustan a cada caso y a cada necesidad.

Además, contamos con un servicio de venta de bombas, el correcto asesoramiento y un taller de reparación con un stock permanente de repuestos.

En Ferreyra Hnos., Tratamientos en Aguas, estamos convencidos de que nuestros clientes son mucho más que una transacción comercial, son nuestros amigos y pueden depositar en nosotros toda su confianza, por tal motivo les brindamos un servicio post venta inmediato y eficiente, con técnicos capacitados que garantizan atención personalizada y permanente.